CELIA & FRAN

DISEÑO DEL EVENTO

LAFEDERICA

ILUMINACIÓN

LEDILUX

CATERING

PILSEN


LA CEREMONIA

Celia y Fran celebraron su gran día en la casa de campo de la novia. Familia y amigos se reunieron para ver cómo se daban el sí quiero en el parque d juegos que ha visto a nuestra novia nacer y crecer.

Para este momento tan especial buscaban sentirse recogidos por un jardín de flores y nos pareció ideal este olivo milenario para el gran momento. Su altar se convirtió en casi una cueva de flores y árboles frutales propios de la finca. Utilizamos 20 variedades de flores y frutales diferentes entre los que incluimos granado, árboles cítricos y como no podía faltar, el olivo. Simulamos rosales que crecían entre el ramaje de nuestro árbol y creamos una gama cromática dividida en fríos y cálidos que continuó durante el resto del evento.

Un jardín de 10 metros de largo de flores acompañó a estos novios tan especiales. Ella llevó un vestido en crepe muy sencillo y una corona de flores de porcelana que le regaló su hermana esa misma mañana. El ramo de Celia fue de estilo asimétrico y lleno de color y alegría. Nos encantó saber que no lo soltó hasta que no paro de bailar. 

DESCUBRE MÁS